Seppelec en Drinktec 2017

Numerosas novedades han cubierto toda la semana en DRINKTEC 2017  con más de 70.000 asistentes de todo el mundo y de todas las áreas de la industria. La feria mundial de la Industria de Bebidas y Alimentos Líquidos Drinktec, ha finalizado el 15 de septiembre en Múnich (Alemania).

1.600 expositores han presentado en esta edición todo tipo de tecnología, equipos para la elaboración y el tratamiento de bebidas, así como soluciones para envases.

 

Seppelec ha sido protagonista destacado en el pabellón B5, stand nº 339, presentando en sus DISCOVERY DAYS las últimas tendencias en fabricación de bebidas, clarificado de azúcar, y control de procesos.

Nuestros visitantes han podido conocer: las ventajas de nuestro nuevo concepto de sala jarabe (MSS), las novedades de nuestra unidad compacta de fabricación, las novedades en nuestra unidad compacta de fabricación (COMPACMIX), así como los vanguardistas diseños de válvulas de proceso desarrollados por nuestro equipo de I+D+i.

Desde Seppelec agradecemos a todos nuestros visitantes su paso por nuestro stand y los invitamos a conocer más de nuestros productos y servicios, a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *