EMPRESA
Seppelec es una empresa de ingeniería fundada y establecida en Madrid (España) en 2001 por un grupo de ingenieros españoles y alemanes.
Desde sus comienzos, ha apostado por desarrollar la tecnología más innovadora y esto se ha convertido en su principal valor, permitiendo su expansión desde el mercado local a un amplio abanico de países en el continente americano.
La investigación y desarrollo es nuestro motor y el factor clave para satisfacer a nuestros exigentes clientes.
Varios proyectos tienen certificación I+D+i por organismos oficiales en España e incluso se ha concedido alguna patente.
Toda la ingeniería se diseña y ejecuta dentro del grupo por empleados altamente cualificados tanto en el área técnica como en la de producción.​
Seppelec logra colocarse entre las ingenierías locales y las grandes multinacionales. Contamos con recursos para acometer projectos de todos los alcances en plantas de hasta 25 líneas de embotellado.Nuestros clientes son líderes embotelladores y productores internacionales de bebidas, refrescos, cerveza y lácteos.

La oficina central y el centro productivo están ubicados en Madrid y contamos con delegaciones en Alemania, México, Panamá y Colombia. Europa e India son nuestros próximos mercados.​