Fabricación propia
Fabricación Propia
Como especialistas en I+D para la producción de alimentos líquidos, en Seppelec, desarrollamos nuestros propios equipos de proceso, diseñados específicamente para obtener los mejores resultados en términos de eficacia, robustez y consumo de materias primas y energía.

  • Tecnología de Vanguardia
  • Máxima simplicidad
  • Máxima fiabilidad
Como resultado de nuestro amplio know-how, hemos desarrollado diferentes unidades especializadas para industria de bebidas.

Más de 25 años de experiencia combinado con una gran atención a los detalles y a la vanguardia de la tecnología (I+D+I) garantizan la sobresaliente calidad convirtiéndose en la característica distintiva de nuestros equipos.

Todos nuestros equipos tienen algo en común: son eficaces, son simples, son flexibles y son ecoeficientes. Los equipos de fabricación de Seppelec combinan una ingeniería revolucionaría de concepto con los mejores componentes del mercado asegurándole la máxima rentabilidad a su inversión.

La fabricación se realiza completamente en nuestras instalaciones y cumple con los estándares de fabricación más exigentes. Trabajamos siempre con módulos premontados y pretestados.