tanque-aseptico-seppelec

Seppelec muestra en Expopack 2014 su nueva línea de tanques asépticos y la nueva vaciadora de concentrados Vacbid-Mini.

stand-sepelec-expopack2015Seppelec, presentó con gran interés por parte de los fabricantes y la prensa profesional su nueva línea de tanques asépticos, equipos de última tecnología fabricados en México, lo que supone un importante ahorro en su implementación para los embotelladores latinoamericanos. Dichos equipos se fabrican a medida para cada proyecto en función de las necesidades del cliente. Los tanques asépticos de SEPPELEC permiten almacenar los productos líquidos sometidos a tratamiento de esterilización UHT antes de su envío a Llenadora. Esto garantiza una producción continua, eficaz y flexible, así como la conservación de la calidad y esterilidad del producto a envasar. Su aplicación resulta especialmente interesante en plantas de producción de zumos y lácteos.
vaciadora de recipientes seppelecAsí mismo, Seppelec presento al mercado americano su vaciadora de recipientes Vacbid Light, un modelo semiautomático destinado a producciones pequeñas y medias de manejo sencillo y alta productividad. Imprescindible para incrementar la rentabilidad en la producción de bebidas a base de concentrados. Un equipo sencillo que completa su gama de vaciadoras industriales de recipientes Vacbid.

Si desea recibir más información sobre estos productos o sobre las soluciones Seppelec para la fabricación de bebidas pónganse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.