Inauguración nuevas oficinas en México

Nuevas oficinas Teclec en latinoamérica

Inauguración con la presencia de los fundadores Holger Funke y Sven Funke

El pasado 7 de junio Teclec, franquicia del grupo Seppelec, tuvo el placer de inaugurar sus nuevas oficinas en Naucalpán, Estado de México. Uno de los enclaves empresariales más consolidados y de mayor prestigio.

Un nuevo espacio donde han acudido profesionales del sector de fabricación de bebidas. Este estreno supone el éxito y el avance en America Latina en todos los proyectos, consolidando su posición y reforzando las relaciones internacionales.

El Consejero Delegado de Seppelec Holger Funke y su Co-fundador Sven Funke, tuvieron el placer de ser los protagonistas en la apertura de las nuevas oficinas. Durante el inicio se comenzó con una breve presentación de la historia de Seppelec y su crecimiento exponencial en los últimos años.

Nuevas oficinas Seppelec México. Ingeniería de procesos.

Instalaciones y los nuevos departamentos en Teclec:

  • Departamento I+D+i. Investigación y desarrollos propios para crear la tecnología más puntera del sector.
  • Departamento de ingeniería de procesos. Ofreciendo servicios de asesoramiento, desarrollo, formación con profesionales del sector y habilidades potenciales que nos caracterizan del competencia.
  • Departamento de Automatización. Asesoramiento y formación en procesos de producción, control y Análisis, operación en planta, mejoras de seguridad, Optimización de servicios y informes de datos.
  • Departamento Eléctrico. Trabajando con los más actuales estándares eléctricos se formará personal eléctrico en el diseño de las instalaciones eléctricas, soporte en gestión de repuestos y mejora continua sobre las plantas.
  • Departamento de mantenimiento. Mantenimiento Neumático. Informes de variables durante el proceso, análisis de datos del mantenimiento, análisis y mantenimiento predictivo( FAT training Simulation).

Una de las principales novedades de las oficinas es la creación de una planta piloto.  El sistema de clarificado de azúcar será uno de los elementos más importantes en este laboratorio. Esta planta es una mejora en I+D+i, formación y estudio en el intercambio iónico.

Al finalizar, se realizó un pequeño cóctel donde acudieron numerosos clientes, amigos y empleados.

 

One comment

  1. Felicidades seppelec teclec.
    Participe con ustedes en en diferentes proyectos tanto en mexico como en Panamá como mecánico y posteriormente cómo jefe de mecánicos me alegra saber de sus nuevas instalaciones administrativas espero en un futuro poder servirles.
    Atte: Andrés Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.