stand-seppelec-drinktec-2013

Seppelec presenta sus nuevos equipos de fabricación de bebidas en Drinktec

Seppelec consiguió una presencia destacada en la feria Drinktec 2013 que se celebró en la ciudad de Munich del 16 al 20 septiembre. Los numerosos visitantes de nuestro stand tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos sistemas de fabricación de bebidas, que presentamos en este evento en exclusiva mundial. Novedades que suponen una nueva forma de entender la fabricación de jugos, bebidas refrescantes y bebidas a base de leche. Así mismo, fue posible ver los equipos que hacen posible este nuevo estándar de fabricación, equipos desarrollados con tecnología exclusiva de Seppelec que simplifican y optimizan el proceso haciendo posible esta nueva forma de fabricación “flexible y en continuo”.

Entre las novedades presentadas destacan:

mezcladora-de-solidos-ltmix-mini
Mezclador de sólidos de dificil disolución LOTMIX MINI

Los nuevos equipos de mezcla para sólidos de difícil disolución LOTMIX MINI, un equipo muy compacto de funcionamiento manual ideal para disolver los sólidos complejos (tés, gomas, soya, pectina, maltodextrina, etc.).

El nuevo sistema de fabricación de jugos y bebidas refrescantes MSS (Modular System by Seppelec) basado en la fabricación por líneas. Esta filosofía de proceso sustituye las grandes salas de jarabe terminado por pequeñas y flexibles unidades de fabricación para cada linea de embotellado.  Si lo desea puede ver acontinuación una presentación con las características del sistema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *