compacmix-seppelec

SEPPELEC presenta en ExpoPack 2015 su nuevo equipo de fabricación de bebidas todo en uno COMPACMIX

seppelec-expopack-2015COMPACMIX es un revolucionario equipo de fabricación con el que podrá fabricar bebidas directamente, incorporando a la receta líquidos, concentrados o ingredientes sólidos tanto de fácil como de difícil disolución. COMPACMIX combina varias tecnologías que hasta ahora se desarrollaban en complejas instalaciones independientes

La primera tecnología exclusiva es VACBID, un sistema desarrollado por Seppelec que ofrece unas características revolucionarias en el vaciado higiénico de recipientes.

Este equipo ofrece muchas ventajas frente al sistema manual tradicional, entre las que destacamos las siguientes:

  • Ahorro de personal. Sólo se precisa la intervención del operario a la hora de colocar y retirar los recipientes de concentrados.
  • Mayor higiene, ya que evitamos la manipulación por parte del operario en la fase de dosificación y vaciado y no tener contacto de concentrado con el ambiente exterior.
  • Mayor rendimiento, ya que reducimos por completo las mermas.

La segunda tecnología del COMPACMIX es el disolutor de sólidos LOTMIX, en él los sólidos de difícil disolución se mezclan con agua tratada en un sistema semiautomático de alto rendimiento. Consta de los siguientes equipos:

  • Un equipo de disolución en línea que disuelve los sólidos mediante fuerza de corte y aportando agua.
  • Instrumentación y valvulería para el funcionamiento semi-automático de la instalación.
  • Bomba positiva con variador de frecuencia, transmisores de presión y válvula antirretorno.

Si desea recibir más información sobre estos productos o sobre las soluciones Seppelec para la fabricación de bebidas pónganse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *